Aunque Manuela Gómez dice que conoce perfectamente quién fue la persona que la robó, cuenta que aún no sabe si revelar su identidad, aunque está dolida por la estafa que sufrió.

Cuenta que el 02 de junio la presunta delincuente le mandó un soporte de pago para comprar algunos productos de su emprendimiento. Asegura que dicho documento se asemejaba mucho a los de su banco, por un valor de 500.000 pesos.

Según la exprotagonista de Novela, la estafadora le dijo que se había equivocado en el valor, que quería comprar solo unos despigmentantes y le pidió la devolución del resto del dinero.

“Obviamente, no me negué, porque soy muy correcta, y le mandé la plata”, contó Manuela.

Encima de eso, le envió el producto con ese soporte de pago que, insiste, “se veía real, muy real”.

Lee También

Estafadora quiso robar dos veces a Manuela Gómez

La exprotagonista de Novela agregó que una semana después le enviaron  un nuevo soporte por otros 500.000 pesos. Apareció la misma mujer diciendo que se había equivocado nuevamente en el valor de la consignación.

Ahí, Manuela ya se dio cuenta de la estafa: “¿Quién se equivoca dos veces por un valor de 500.000 pesos?”

La señalada estafadora mandó otro soporte pidiendo de nuevo la devolución del dinero. Aunque Manuela Gómez dice que iba a regresar el monto, validó si dichos pagos habían entrado a su cuenta. No halló movimientos y ahí encontró que fue víctima de estafa.

Manifestó que, después de eso, la estafadora la bloqueó en su WhatsApp y pidió a sus seguidores que tengan cuidado con los soportes de pago falsos que, según cuenta, parecen muy reales.

Acá, la historia de estafa a Manuela Gómez (rescatada por una cuenta de chistes):