El artista mexicano no asistió a la ceremonia civil del boxeador y de inmediato se levantaron todo tipo de especulaciones. Esto, teniendo en cuenta que Luis Miguel y Saúl ‘Canelo’ Álvarez son grandes amigos.
Sin embargo, la ausencia del ‘Sol de México’ se debería a un plan para organizar una fiesta religiosa aún más grande que la civil, donde ya estuvo presente J Balvin y la artista chilena Mon Laferte, entre otras celebridades.
(Vea también: [Fotos] Cómo luce hija de Luis Miguel en la vida real vs. la de serie de Netflix)
“Aún se tiene una esperanza, pues se ha dado a conocer que, si en la boda civil ‘Canelo’ tiró la casa por la ventana, en la ceremonia religiosa será aún más espectacular la fiesta”, detalló El Heraldo de México.
El diario cita a la influenciadora de redes ‘Chamonic’, quien estuvo en la boda civil, y agregó que la ceremonia religiosa tendrá “tantas presentaciones que parecerá un concierto”.
Por su parte, el portal mexicano SDP asegura que la razón de la ausencia de Luis Miguel en la primera ceremonia de ‘Canelo’ no es clara.
Ese medio acabó con la especulación de un rumor de redes sociales que indicaba que el cantante y el deportista no llegaron a un acuerdo económico para la presentación.
“Luis Miguel cobra alrededor de 39 millones de pesos mexicanos (2 millones de dólares) por cada presentación. Y ‘Canelo’ Álvarez cuenta con una fortuna de más de 2.700 millones de pesos mexicanos (140 millones de dólares)”, informó ese portal mexicano.
El medio añadió que la razón de la ausencia habría sido que el cantante “no deseaba exponerse al COVID-19“.
LO ÚLTIMO