Para nadie es un secreto que Mauricio Gómez, nombre real de ‘La Liendra’, es uno de los ‘influenciadores’ más reconocidos y polémicos del país. Su fama le ha permitido ganar altas sumas de dinero y hoy por hoy es uno de los que más gana en su gremio.

De hecho, hace unas semanas se conocieron las tarifas que tiene para quienes deseen trabajar con él, por lo que allí se aprecia qué tanto dinero puede hacerse en una campaña publicitaria.

De acuerdo con lo conocido en su momento, todo depende del tiempo que el cliente requiera para su publicidad, pues una historia en Instagram de 15 segundos le costaría 8 millones de pesos, mientras que de 8 a 10 historias en el día valdrían 20 millones, por citar algunos casos.

(Vea también: ‘La Liendra’ reveló millonada que ganó viendo fútbol y en solo 2 horas: “Baila Vini, baila”)

Cuánto ha ganado ‘La Liendra’ en su vida

Pese a que sus ganancias en sí son todo un misterio, en las últimas horas él mismo reveló cuánto dinero ha facturado a lo largo de sus 22 años. Todo ocurrió durante una transmisión en vivo que hizo junto a otros creadores de contenido colombianos, quienes le preguntaron por el dinero que le entra mensualmente.

Pese a que el quindiano se negó a decir la cifra, la presión de los demás ‘influenciadores’ hizo que terminara por contar cuánta plata ha llegado a tener en su cuenta de banco.

“El nivel más grande de plata que he facturado en mi vida es 8.000 palos ($ 8.000 millones). Es el nivel máximo que yo me he facturado, pero eso es un nivel de trabajo increíble”, dijo inicialmente.

Según mencionó, nunca había hablado del tema frente a sus 6.3 millones de seguidores en Instagram, ya que considera que ese tipo de revelaciones suelen molestar a más de uno.

“A mí no me da pena hablarlo, pero públicamente sí porque hay mucha gente a la que le duelen las cifras […]. El nivel de facturación de nosotros es para tener empresa y saber manejar los números… El respeto que le tengo a la DIAN es increíble”, agregó.

Lee También

Por último, y aunque no dio mayores detalles, dijo que al dinero que recibe por su contenido en redes sociales se suma el que gana por medio de su empresa.

“Yo tengo empresa y a mí me entra el pago. A mí no me entra toda la plata que gano, pero yo tengo un sueldo”, explicó.

Acá, el momento en el que reveló la cifra: