La artista que ha protagonizado series como ‘La Playita’, ‘La Luz de mis ojos’ y que estará en la vida de ‘Leandro Díaz’ junto a Silvestre Dangond, habló con Diva Rebeca en su canal de YouTube de algunos incidentes de su vida personal y profesional que la han puesto contra la pared.

No solo confesó que en un ‘casting’ intentaron grabarla semidesnuda sin ningún motivo aparente, sino que evitó una escena de la popular serie de abogados ‘La Ley del Corazón’, en donde estaba escrito que tenían que agarrarle las nalgas. “No me gusta salir empelota en las novelas ni en las películas”, aseguró.

Y es que su religiosidad la lleva a todo nivel. Incluso dijo hacer fielmente el rosario con su familia a través de llamada de WhatsApp. Pero también contó que esa fe no la hace segregar a otras personas porque incluso tiene muchos amigos gais y cree que:

“Dios no va a castigar a los gais porque son hijos e hijas del mismo creador. Los ama, los quiere los apoya. Esta sociedad de retrograda es que ve las cosas diferente”, manifestó.

(Vea también: Laura de León se le burla a su esposo por la edad: “Ya es de los que baila y aplaude”)

En medio de una charla que puso a prueba algunas de sus creencias, se atrevió a decir que está pensando que la reencarnación pueda existir. Pues no le cabe duda que su difunto perro Tommy, a quien tuvo que aplicarle la eutanasia, reencarnó en su nuevo gato Cumbia.

“El gato toma el sol a la misma hora y en el mismo lugar que lo hacía el perro. A veces le pregunto: ¿Tommy eres tú?”, explicó contrariada.

Lee También

La actriz abrió su corazón para exponer detalles de su matrimonio con el presentador Salomón Bustamante, sus más profundos miedos, su paso por los reinados y mostrar que su vida no es tan de ensueño como pareciera en sus redes sociales. “No ha sido fácil. Duré un año sin trabajar y vivía de los ahorros”, expuso también en el ‘show’ de entrevistas.

La entrevista puede ser vista en Youtube: