Julia Volkova, exintegrante de t.A.T.u., habló por primera vez de su cáncer

La cantante relató los procedimientos a los que se ha sometido desde el 2012 cuando le descubrieron la enfermedad.

 
Julia Volkova and Lena Katina of t.A.T.u. (Photo by Chris Polk/FilmMagic)
Getty Images

En entrevista con la cadena HTB, Julia Volkova, que hoy tiene 31 años, confesó que por error en una cirugía tuvo un daño en uno de los nervios de su laringe y perdió la voz.

Después de las pruebas necesarias, los médicos me confirmaron que tenía cáncer en la glándula tiroides. Durante la cirugía para eliminar el tumor, hubo un daño en el nervio. Cuando desperté después de la anestesia, estaba a punto de hablar, pero simplemente no tenía voz, solo susurré. Fue el momento más crítico de mi vida”, admitió la cantante rusa.

Julia tuvo que someterse a otras intervenciones quirúrgicas para recuperarse, una de ellas en Corea del Sur, como indica Mirror.

La artista mantuvo oculta la enfermedad por cuatro años, incluso en su reencuentro con Lena Katia, la otra integrante de t.A.T.u., con quien se presentó en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi 2014.

CANNES, FRANCE - MAY 16: Singers Lena Katina and Julia Volkova (R) of Russian pop group t.A.T.u perforn at the You and I Party at the Majestic Beach, during the 61st International Cannes Film Festival on May 16 , 2008 in Cannes, France. (Photo by Francois Durand/Getty Images)
Lena Katina y Julia Volkova. Foto: Getty Images

Julia y Lena se hicieron famosas en el 2003 cuando empezaron a darse besos en el escenario. Sin embargo, después de su separación no siguieron en contacto.

La cantante que hoy intenta retomar su carrera artística tiene dos hijos, Viktoria de 11 años y Samir de 8.

Вот такой командой мы проводим выходные❤️❤️❤️#вика #самир #моилюбимыедети

A photo posted by Julia Volkova | Юля Волкова (@official_juliavolkova) on

En el pasado Julia fue noticia cuando aseguró que no admitiría que su hijo fuera gay.

Creo que un verdadero hombre debe ser un verdadero hombre. Dos chicas juntas no es lo mismo que dos hombres juntos. Me parece que la imagen lesbiana estéticamente es mucho más linda que la de dos hombres tomados de la mano o besándose”, dijo en aquel momento.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: