"No voy a tolerar que esto me afecte a mí y a la mujer que amé": Jim Carrey

El actor está siendo acusado de comprar los medicamentos con los que su novia se suicidó hace un año.

 
Jim Carrey
Getty Images

Mark Burton, exesposo de Cathriona White, está acusando a Carrey por supuestamente haber comprado medicamentos con el nombre de ‘Arthur King’ y por haber ocultado su culpabilidad.

El actor publicó un comunicado en el que se muestra muy molesto con toda la situación, informó E! News.

“Qué lástima. Sería fácil para mí volver a estar en una habitación con el abogado de este hombre y hacer que esto desaparezca, pero hay momentos en los que toca ponerse de pie y defender el honor contra el mal en este mundo. No voy a tolerar que este intento descorazonado me afecte a mi o a la mujer que amé”.

#hmmm #wasntit #yes #hmmm #marvelous #idontbeliveit #tea

A photo posted by Cat white (@littleirishcat) on

De acuerdo con TMZ, el abogado de Carrey aseguró que los medicamentos fueron robados y que el actor no fue el encargado de comprárselos.

Los problemas de Cat nacieron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente su final trágico se dio fuera del control de cualquiera. Realmente espero que un día cercano la gente deje de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz, continuó el actor.

En la demanda se dice que Carrey estaba obsesionado con controlar y manipular a la mujer, de 30 años, con quien tenía una relación intermitente desde 2012; y que podía controlar cámaras de videovigilancia en una casa de Los Ángeles en la que White se quedaba en algunas ocasiones.

Más noticias

El actor y su asistente estaban presuntamente al tanto de que White no salió de la casa en más de un día en septiembre, cuando murió, pero no actuaron.

Según el juzgado de instrucción, White se quitó la vida con una sobredosis de una cantidad letal de medicamentos recetados.

La demanda afirma que los tres botes de pastillas que se encontraron junto al cuerpo estaban a nombre de ‘Arthur King’.

Hasta el momento no se conocen más detalles del caso de la demanda que asegura que Carrey estuvo vinculado en la muerte de su pareja.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: