Gabriela Spanic demanda a TV Azteca y espera una indemnización

La actriz mexicana dice que el canal terminó su contrato de exclusividad de forma ilegal y que ella solo está defendiendo sus derechos.

 
Gabriela Spanic. Foto: Instagram

Por ahora no se sabe el monto que exigió la diva de los ‘culebrones’ mexicanos por la recisión del contrato que la ataba al principal productor de novelas de ese país hasta diciembre del año pasado, informó La Red.

También le puede interesar: 

Si bien la actriz sostiene que la decisión fue arbitraria y unilateral, también dice que “existe mucha voluntad de las partes para llegar a un acuerdo amistoso y conveniente para ambos”, comentó al  programa.

La actriz protagonizó otros líos legales en el pasado que la enfrentaron a un cuñado, un periódico y una mujer que habría intentado envenenarla, apuntó el informe.

Pero esta vez, el pleito es de carácter económico y la mexicana espera obtener, contra todo pronóstico, una respuesta favorable mientras descarta sentir miedo por demandar a una empresa tan poderosa.

“Estoy defendiendo los derechos de mi hijo y los míos. Yo no estoy haciendo nada malo, ni hice nada malo. Solamente estoy defendiéndome”, sostuvo a People en español.

No obstante, otras versiones indican que Spanic salió de TV Azteca por conflictiva y por eso decidieron cancelar el contrato que la ligaba con el canal mexicano.

“Gabriela formaba parte del programa ‘Baila si puedes’ en donde se dijo era muy conflictiva y como no estaba de acuerdo con la producción, fue despedida”, aseguró Mundo Hispánico.

Por ahora, la actriz está dedicada a promocionar su perfume “Amor total” y sigue en la producción de un libro de cocina. También espera propuestas para seguir vigente en la televisión, aseguró la revista.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: