Por eso, pidió una mansión con piscina, sala de juegos, un cobertizo y una enorme cocina, reveló Biobio Chile. También exigió un chef a su disposición durante las 24 horas.

Para los organizadores, no ha sido fácil encontrar una casa para toda la familia del artista cerca al lugar donde se celebrará el Festival, en la cual estará por 10 días.

Pero deben hacerlo porque Maluma no solo se presentará el viernes en la Quinta Vergara, sino que también hará parte del jurado del evento.

Para completar, Maluma dejó claro que si él quiere, podrá descansar en una habitación de hotel y no en la mansión solicitada, señaló el portal.

Entre otros cantantes que se presentarán en la ciudad costera estarán Los Fabulosos Cadillacs, Olivia Newton-John, J Balvin, Los Auténticos Decadentes, Sin Bandera, Mon Laferte e Isabel Pantoja. Mientras que de los humoristas se destaca la presencia del colombiano el Mono Sánchez, tal como se ve en el sitio web del Festival Viña del Mar.

Cabe mencionar que dichas exigencias de Maluma para participar en Viña del Mar, que empieza este 20 de febrero y se extenderá hasta el 27 de febrero, contrastan con las solicitudes que hizo J Balvin, que fueron bastante sencillas, y donde uno de los pedidos más ‘complejos’ es que le den queso de cabra.

LO ÚLTIMO