Dustin Hoffman se exhibió desnudo frente a una menor de edad, dice nueva denuncia

Cori Thomas asegura que todo sucedió en 1980, cuando ella tenía 16 años y aún estaba en el colegio.

Dustin Hoffman
Dustin Hoffman| Foto: Jamie McCarthy-Getty Images

“Él salió del baño con una toalla que, al principio, envolvió alrededor de él, y la dejó caer. Él estaba parado allí, desnudo. Creo que casi sufro un colapso, de verdad. Era la primera vez que veía un hombre desnudo. Estaba mortificada”, contó Thomas contó a la revista ‘Variety’.

“Yo no sabía qué hacer esa circunstancia. No sabía que podía decir ‘no’, entonces lo hice. Y él seguía diciéndome: ‘Estoy desnudo. ¿Quieres ver?'”.

Finalmente, según Thomas, la salvó la llamada de su mamá, que pasó a recogerla al hotel donde en ese momento se estaba quedando Hoffman.

La entonces adolescente estudiaba en el colegio con Karina, la hija del actor, y la situación ocurrió en Nueva York, después de que Hoffman les mostró a las dos un apartamento que estaba renovando.

El artículo continúa abajo

Inicialmente, dice Variety, los padres de Thomas la iban a recoger en un restaurante, pero el actor y las dos adolescentes se fueron a la habitación de hotel donde él se estaba quedando.

Karina se fue a su casa, parece que por sugerencia de su padre, de modo que Thomas se quedó allí con el actor. Ahí sucedió todo.

‘Variety’ también publica los testimonios de otras 2 mujeres que dicen que Hoffman se propasó con ellas.

Una es Melissa Kester. Según lo que Kester le dijo a la revista, ella conoció al actor durante el rodaje de la película ‘Ishtar’, gracias a que su novio trabaja en el filme.

Entonces, un día, en una cabina de grabación, el actor la mandó a llamar: “Literalmente, metió sus dedos dentro de mis pantalones. Puso sus dedos dentro de mí. Y la cosa por la que me siento más mal es que no supe qué hacer. Solo me quedé allí. Quedé congelada en una situación como ‘Oh, Dios mío, ¿qué está pasando?’. Es impactante cuando eso te sucede a ti”.

La otra mujer, que prefirió no ser identificada, dijo que el abuso también ocurrió durante el rodaje de ‘Ishtar’, después de grabar una escena.

Ella vestía una falda: “Y él simplemente tomó su mano y metió sus dedos dentro de mí. Yo no sabía qué hacer. Él me sonreía. Yo estaba congelada. Estaba fuera de mi cuerpo”, dijo la mujer a Variety.

Mark A. Neubauer, abogado del actor, afirmó a la revista que las acusaciones eran “mentiras difamatorias”.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error