En medio de una confrontación cada vez más evidente entre los equipos, el ‘Desafío’ da un paso clave en la presente temporada con miras a una nueva fusión, la última entre estos concursantes.

La manera para determinar cómo se van a repartir los 16 participantes que siguen en pie en la actualidad (8 mujeres y 8 hombres) será con una prueba entre mujeres de Alpha, Beta y Gamma, los grupos que se mantienen.

 

Para definir quién gana el ‘Desafío’ de capitanas se elige una representante de cada equipo, que competirá en la búsqueda de al menos obtener uno de los dos primeros lugares en esa prueba, que se presentará en Caracol Televisión este viernes 16 de junio.

La ganadora de esta competencia, la que llega en primer puesto, no solo confirma la permanencia de su equipo (Alpha, Beta y Gamma) sino que tiene la oportunidad de elegir primero a quién quiere en su grupo para la siguiente fase.

Cabe aclarar que acá la forma para saber cómo quedan nuevos equipos en el ‘Desafío’ es con la selección que hacen las dos capitanas que clasifican, pues cada una decide en turnos intercalados a quién quiere como compañero para los dos grupos que llegan a la siguiente fase.

Lee También

¿Quién desaparece en ‘Desafío’ entre Alpha, Beta y Gamma?

La manera para determinar la supervivencia de los equipos se lleva a cabo en una prueba en la que una representante de cada uno busca ocupar el mejor puesto para tomar decisiones.

Las dos primeras le garantizarán Alpha, Beta o Gamma su continuidad dentro de la actual edición del ‘Desafío’, donde uno de estos grupos cree que le hicieron una especie de hechizo en contra. El tercero será el perdedor y desaparecerá del concurso.

En la edición de 2022 de este ‘reality’, hubo una actitud por parte de una de las participantes con una de sus rivales en esta competencia que no pasó desapercibida, al punto que Andrea Serna la expuso en redes sociales.