'Starboy', la unión de The Weeknd y Daft Punk

El dúo francés colabora en la primera canción que se conoce del nuevo disco del músico canadiense.

 
Weeknd4
The Weeknd y Daft Punk / Getty Images

Luego de más de dos años de triunfar en la 56 edición de los Grammy gracias a su álbum ‘Random access memories’, y al éxito ‘Get lucky’, el dúo de música electrónica Daft Punk retorna a la escena musical de la mano de Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, que pronto lanzará su tercer disco.

La canción, que puede escucharse desde hoy en las plataformas digitales de audio más importantes, sigue sobre todo la línea R&B de composiciones previas de The Weeknd como ‘Earned it’, que formó parte de la banda sonora de la película ‘Cincuenta Sombras de Grey’ y ayudó a cimentar la fama de su autor.

En ‘Starboy’ son apreciables además los característicos sintetizadores y acabados robóticos de Daft Punk, que brillan en esta producción del intérprete de ‘Tell you friends’.

Más noticias

The Weeknd presentará su próximo disco un año después de ‘Beauty Behind the Madness’, que se convirtió en el álbum más reproducido en Spotify en todo el mundo a lo largo de 2015, gracias a temas como ‘Can’t feel my face’, ‘The Hills’ o ‘In the Night’.

Según registros de The Verge, el disco será lanzado el próximo 25 de noviembre.

Además, como lo mostró en su cuenta de Instagram, el vocalista de The Weeknd viene con look renovado y deja atrás su famoso peinado con rastas

i come alive in the fall time

A photo posted by The Weeknd (@theweeknd) on

Escuche la canción aquí

Fuente: EFE

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: