El artista, que le dio vida a Pablo Escobar en la exitosa novela ‘Escobar, el patrón del mal’, relató que el incidente ocurrió el fin semana en un hotel, cuando se disponía a departir el desayuno con su esposa Diana Cáliz y su hijo Samuel. Aunque no hay evidencia de lo sucedido.
En su red social, Andrés Parra contó que iban llegando a su mesa y se encontraron con otra pareja, que tenía una bebé de unos 2 meses. “Yo le dije a ‘Sammi’: ‘Mira, una amiga’. Sonreímos todos, nos saludamos y seguimos”.
Mientras el actor y el pequeño esperaban a que la mujer terminara de servir su desayuno, manifiesta Parra, el papá de la bebé se les acercó para “presentarle la niña a Samuel”; sin embargo, el niño, que “anda en modo Halloween”, le hizo “un gesto como de monstruo. Le gruñó y, obvio, la asustó”.
“Al ver eso, de una me senté y le expliqué a Samuel que estaba mal. Que era una bebé, no entendía el juego y que la había hecho llorar por el susto. Siempre hemos manejado las cosas con Samuel desde el respeto, tratando de hacerlo entender las consecuencias de sus actos”, escribió el famoso.
Parra menciona que mientras sostenían esa conversación, el hombre volvió a su mesa con la bebé, se acercó a su hijo, lo señalaba y empezó a gritarle: “Eso que hiciste estuvo muy mal, muy mal. Ya verás las consecuencias que tu actitud tendrá en la vida cuando seas adulto”, añadió.
“Yo me quedé helado. Lo seguía señalando y gritando, y yo, en serio, me pasmé. Cuando aterricé de la loquera de este hp. le dije: ‘De corregirlo me encargo yo, no usted’”.
La esposa del artista llegó en ese momento e increpó al extraño sujeto, quien “descontrolado” se acercó a Parra y, según cuenta, lo encaró: “¿Tienes un problema conmigo, cabrón? Si quieres nos vamos de madres”.
Andrés Parra se desquitó a Madrazos en Twitter
Además, el alterado individuo habría gritado a su esposa. Por esto, el actor calificó con grosería la actitud: “O sea, de una hp desproporción este catre malp… […]. El man como que nos atacaba. Se iba y volvía; es decir, el cerebro primitivo con toda. El descontrol total”.
Finalmente, Parra expresó en Twitter: “He estado achantado, aterrado. No entiendo cómo un adulto puede ponerse a pelear así con un ‘man’ de 2 años que solo estaba jugando y que, obviamente, no sabe diferenciar claramente entre un bebé y un niño”.
Para concluir el hilo de su historia, el famoso apuntó: “Bobo catre hiju…, sapo. Ya me siento mejor”.
Hoy nos pasó una cosa horrible en el desayuno del hotel.
Sigo sin entender cómo un adulto puede perder el control de esa manera y actuar desde su cerebro primitivo…
— Andrés Parra (@SoyAndresParra) November 1, 2021
LO ÚLTIMO