Alejandro Sanz y Rachel Valdés ya no son pareja. El cantante español y la artista cubana han puesto fin a su relación tras dos años de romance, según han confirmado a diversos medios fuentes cercanas a la pareja. Al parecer, la ruptura se produjo hace unas semanas y fue de mutuo acuerdo.

(Lea también: Alejandro Sanz estaría pasando por crisis económica luego de ser estafado por amigo íntimo)

¿Cómo se conocieron Alejandro Sanz y Rachel Valdés?

Alejandro Sanz y Rachel Valdés se conocieron en 2019, poco después de que el cantante anunciara su divorcio de Raquel Perera, con quien estuvo casado durante siete años y tuvo dos hijos: Dylan y Alma. La pareja hizo pública su relación en noviembre de ese año, cuando acudieron juntos a la entrega de los Grammy Latinos en Las Vegas.

Desde entonces, Sanz y Valdés se mostraron muy enamorados y compenetrados, tanto en las redes sociales como en los eventos públicos. La artista cubana acompañó al cantante en sus giras por España y América Latina, así como en sus momentos más importantes, como el homenaje que recibió en los Premios Odeón o el estreno de su documental ‘El mundo fuera’.

¿Qué motivos han llevado a Alejandro Sanz y Rachel Valdés a separarse?

Según las fuentes consultadas por los medios, Alejandro Sanz y Rachel Valdés han decidido separarse de forma amistosa, sin terceras personas ni conflictos de por medio. Al parecer, la pareja habría perdido la ilusión y la química que les unía al principio y habrían optado por tomar caminos diferentes.

(Vea también: ¿Qué le pasó a Alejandro Sanz? El cantante volvió a enviar mensaje sobre su salud)

Algunos apuntan a que la diferencia de edad entre ambos -Sanz tiene 52 años y Valdés 31- habría influido en la ruptura, así como las distintas prioridades y proyectos personales y profesionales que tienen. Otros señalan que la relación se habría enfriado por la distancia, ya que Sanz reside en Madrid y Valdés en Miami.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés han preferido mantener el silencio sobre su ruptura y no han hecho ningún comentario al respecto en sus redes sociales. Tampoco han borrado las fotos que compartieron juntos durante su noviazgo. Se espera que ambos continúen con sus respectivas carreras artísticas y que mantengan una buena relación.