Así lo contó el mismo Julián en su cuenta de Instagram, donde compartió una graciosa foto de como le quedó nariz, luego del accidente casero que tuvo y que, dice, a cualquiera podría pasarle.

“#ATodosNosPasa que estamos acostados concentradísimos en el celular y de golpe se nos cae y nos rompe la nariz”, escribió el actor en la descripción de la foto en la que aparece con su nariz vendada, haciendo muecas, y que ha generado todo tipo de burlas en la red social.

Algunos de sus seguidores, en broma, le preguntaron al actor que si lo que le había caído era unos de esos celulares denominados “panela”; otros le recomendaron usar el teléfono móvil solo cuando esté acostado boca abajo; unos más le dijeron que tenía “reflejos de gato de porcelana”; y un grupo recordó accidentes parecidos.

Estos son algunos de los comentarios que le están haciendo a Julián por su accidente y que él respondió con risas y señalando que ya está mejor. Luego, aparece la imagen que el actor publicó para contar su incidente en la casa.

Instagram actorjulian.

LO ÚLTIMO