El accidente casero del actor Julián Arango que genera risas en Instagram

El artista, recordado por sus papeles de Hugo Lombardi en ‘Betty, la fea’ y Guadaña en ‘El cartel de los sapos’, terminó con la nariz rota.

 
El actor Julián Arango cuando interpretaba a Hugo Lombardi en ‘Betty, la fea’ y a Guadaña en ‘El cartel de los sapos’.
El actor Julián Arango cuando interpretaba a Hugo Lombardi en ‘Betty, la fea’ y a Guadaña en ‘El cartel de los sapos’. / Pantallazo YouTube/Caracol Televisión.

Así lo contó el mismo Julián en su cuenta de Instagram, donde compartió una graciosa foto de como le quedó nariz, luego del accidente casero que tuvo y que, dice, a cualquiera podría pasarle.

Más noticias

“#ATodosNosPasa que estamos acostados concentradísimos en el celular y de golpe se nos cae y nos rompe la nariz”, escribió el actor en la descripción de la foto en la que aparece con su nariz vendada, haciendo muecas, y que ha generado todo tipo de burlas en la red social.

Algunos de sus seguidores, en broma, le preguntaron al actor que si lo que le había caído era unos de esos celulares denominados “panela”; otros le recomendaron usar el teléfono móvil solo cuando esté acostado boca abajo; unos más le dijeron que tenía “reflejos de gato de porcelana”; y un grupo recordó accidentes parecidos.

Estos son algunos de los comentarios que le están haciendo a Julián por su accidente y que él respondió con risas y señalando que ya está mejor. Luego, aparece la imagen que el actor publicó para contar su incidente en la casa.

Instagram actorjulian.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: