A Kate Middleton también le apareció doble en los Olímpicos

Hace pocos días se hizo popular un hombre muy parecido a Leonardo DiCaprio y ahora el turno es para la duquesa de Cambridge.

 
Getty Images

Se trata de la ciclista francesa Pauline Ferrand-Prevot, de 24 años, que además de darse a conocer por su participación en los Juegos, ha dado mucho de que hablar por su impresionante parecido a Middleton de 34, informó Huffington Post.  

Desde su aparición, los usuarios de las redes han estado comparando a las dos mujeres, cuyos ojos, dientes, sonrisa, nariz y hasta los hoyos en las mejillas las hacen lucir casi como gemelas.

Aunque el nombre de Ferrand-Pretov se ha viralizado por su apariencia, no es una desconocida, pues es una de las mejores deportistas de Francia, aunque en la competencia de esta versión de los Juegos llegó en el puesto 26, debido a una lesión en la cadera, aseguró el medio.

Middleton no es la primera personalidad que encuentra su doble en Río de Janeiro, ya que las redes han destacado a personajes como Bradly Ellison, cuyo parecido a Leonardo DiCaprio es innegable y Vasil Kiryienka, que para muchos luce muy parecido al comediante y actor Neil Patrick Harris.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: