Durante esta semana, Luisa Fernanda W se convirtió en centro de los comentarios luego de que hiciera una dura revelación en redes: de acuerdo con ella, un amigo la estafó.

“Un amigo muy especial se me acercó un día y me dijo: ‘Lu, te tengo el negocio de la vida’. Me pintó una oportunidad espectacular, y me dijo que la inversión era de 100 millones de pesos”.

(Vea también: Según Luisa Fernanda W, amigo le “robó $ 100 millones”; lo boleteó diciendo su nombre)

La ‘influenciadora’ confió y le dio el dinero, pero según la famosa, este personaje desapareció y no volvió a saber de él ni de su plata.

Precisamente, en el programa ‘Lo sé todo’ contaron lo sucedido con Luisa, pero lo más sorprendente es que Elianis Garrido decidió hacer una revelación que nadie se esperaba: ese mismo hombre, de acuerdo con ella, también le hizo perder dinero.

La presentadora afirmó que se le apareció proponiéndole el negocio y que le vendió la idea asegurando que Luisa Fernanda y Pipe Bueno también estaban invirtiendo. Ella confió y le dio su dinero.

“El nombre me lo reservo porque él a mí sí me ha contestado. Yo metí el dinero, la mitad de lo que metió Luisa, y la plataforma se cayó a los 15 días. Eso fue ahorita en el mes de febrero. Hay que aprender a no ser tan confiada. Lastimosamente, las experiencias nos cuestan lágrimas, fracasos, dinero y también amistades”, dijo Elianis.

(También le interesa: Elianis Garrido responde a quienes dicen que está embarazada: “Dejen su bochinche”)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Otras revelaciones de Luisa Fernanda W sobre lo sucedido

De acuerdo con Luisa, comenzó a prender las alarmas cuando su amigo le dijo que la plataforma en la que se realizaban los negocios se había caído. Y aunque prometió darle respuestas días después, lo único que hizo fue desaparecer.

“Él me bloqueó de Instagram, y desde un perfil falso me di cuenta que el tipo estaba viajando como si nada. Definitivamente, parecía el estafador de Tinder. Empecé a buscar medios para poder contactarlo y fue imposible. Y hasta el día de hoy no sé nada de su paradero”.