La decisión del ente regulador obedece a que durante el proceso de reorganización de JorgeHané Laboratories Colombia, que se lleva a cabo desde el 11 de marzo de este año, los acreedores en el tema laboral terminaron sus contratos de trabajo y se cerró el domicilio correspondiente a esa sociedad.

Según la Supersociedades, citada por el diario La República, también se ordenó una inspección judicial, recaudo de información financiera, papeles comerciales y consulta de libros, además del cierre de la compañía.

“Sumado a lo anterior, la promotora designada por la Supersociedades para el proceso de reorganización de JorgeHané Laboratories Colombia S. A. S., informó que desde la fecha de su posesión no tuvo atención en el domicilio social de la empresa, factor que afectó la verificación correspondiente a los créditos contratos, facturas, títulos valores, contabilidad, libros oficiales y además informes fundamentales para el reconocimientos de la acreencias”, señaló el ente regulador en un comunicado replicado por el diario La República.

LO ÚLTIMO