¿Quiere comprar casa en Bogotá? Vea el ‘chance’ que tiene desde hoy

Se trata de una feria masiva de vivienda en la que podrá encontrar la casa de sus sueños con proyectos hasta 231 millones de pesos.

 
Getty.

En la vitrina, totalmente gratuita, se podrá acceder a los subsidios del Gobierno Nacional. Será el evento más grande de soluciones habitacionales en la capital que haya realizado en los últimos años.

“Se lanza la oportunidad para que 80 mil familias bogotanas puedan acceder a una vivienda de acuerdo a sus necesidades y con eso esperamos generar como mínimo 80 mil empleos”, aseguró el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, en un comunicado.

En el evento harán presencia las autoridades, en alianza con los bancos y los constructores con diferentes opciones de compra de vivienda nueva para el beneficio de los ciudadanos.

“Bogotá como región fue la que más cayó en el cuatrienio pasado, pues tenía una participación del 26% como región y hoy está en un 16%, cuando uno mira el contexto de la ciudades, la que más ha destruido empleos en materia de construcción fue Bogotá con un crecimiento negativo de más de 36 mil empleos perdidos, eso ha hecho que los capitalinos no pudieran cumplir el sueño de tener casa propia”, afirmó Henao.

La apertura de la feria será hoy, a las 10:00 a.m., en Corferias. Los horarios de atención serán de 8 a.m. a 5 p.m. hasta el próximo 10 de abril.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: