¿Empezó 2018 desempleado? Hay buenas ofertas de trabajo para usted

Las dio a conocer la plataforma de búsqueda de empleo Terecomiendo.com y hay para diferentes áreas. La particularidad de estas ofertas de trabajo es que, la mayoría, no le exigen al aspirante un diploma profesional. Además, hay en diferentes partes del país.

Empleo
| Getty.

Esa plataforma seleccionó las mejores ofertas existentes en el mercado laboral actual y todas pertenecen a empresas de nombre y trayectoria. (En cada enlace se encuentran las ofertas existentes)

Cabe destacar que la mayoría de ofertas garantizan contrato directo con cada empresa y sin intermediarios. Estas son las oportunidades que hay:

Las ofertas son de restaurantes de Bogotá como hamburguesas Del Rodeo, Presto, Crepes & Waffles, KFC y Sierra Nevada, entre otros. En este momento hay vacantes para auxiliares de cocina, meseros, chefs, gerentes de punto de venta, entre otros.

Vacantes: 300

Hay cientos de ofertas laborales en el área de ventas. Por ejemplo, para mercaimpulsadores, vendedores de tienda y vendedores tienda a tienda, entre otros.

Vacantes: 200

Las ofertas están disponibles en municipios como Chía, Funza, Cajicá, Tocancipá, Madrid, Villeta, El rosal, Fusa y Cota, entre otros. Vacantes para cocineros, meseros, auxiliares de aseo, auxiliares de mantenimiento, auxiliares de cocina, asesores comerciales y muchas más están a la orden del día.

Vacantes: 500

Para el área administrativa hay más de 100 empresas buscando talentos como el suyo. En el enlace de arriba se encuentran todas las vacantes.

Vacantes: 100

En la capital de Antioquia también hay más de 100 empresas buscando talentos. Lo mejor de todo es que las vacantes son para diferentes áreas.

Vacantes: 300

Es su oportunidad de encontrar empleo en el área de logística y transporte. Las vacantes son para auxiliares y jefes de bodega, asistentes logísticos y conductores, entre otros. ¡Son más de 100 empresas buscando talentos!

Vacantes: 300

El artículo continúa abajo

Se buscan auxiliares de restaurante, conductores, asesores comerciales y auxiliares de limpieza, entre otros.

Vacantes: 300

Reconocida multinacional británica prestadora de servicios de soporte y alimentación requiere para su equipo de trabajo un todero con curso en alturas vigente con experiencia mínima de un año (certificada), para realizar labores de mantenimiento y arreglos locativos en general. Con conocimientos en plomería, electricidad, arreglos locativos y obra civil menor.

Vacantes: 10

Importante empresa requiere oficiales de carpintería en obra con experiencia mínima de 5 años. Debe tener herramienta básica de carpintería de mano y taladro inalámbrico y eléctrico propio, tener manejo de herramientas de corte como sierra, caladora, Ingletadora, sierra de banco; se requiere una persona responsable, comprometida y pro activa.

Vacantes: 30

Este año puede buscar un ingreso como domiciliario en algunos de los restaurantes más importantes del país.

Vacantes: 200

Encuentre empleo como desarrollador. Es necesario tener conocimientos en ASP.NET con MVC y C# con o sin experiencia. El trabajo consiste en el diseño y desarrollo de aplicaciones para clientes en EE. UU. La empresa garantiza ambiente colaborativo y divertido.

Vacantes: 10

Se busca zootecnista con experiencia mínima de 6 meses, con capacidad necesaria para desarrollar el campo pecuario, producción y productividad de la especie animal.

Vacantes: 5

Importante empresa requiere jardineros con experiencia mínima de 6 meses. Sus principales funciones son mantener en buenas condiciones las áreas verdes (ornamentales, árboles y pastos) mediante el riego manual y la recolección de basura en el área asignada, entre otras. Debe tener conocimiento en manejo de guadaña y sopladora.

Vacantes: 20

Importante empresa requiere contadora con experiencia mínima de un año, con conocimientos en causaciones generales, Niif, impuestos, nómina, manejo virtual de bancos, seguridad social, comercio exterior y demás funciones afines al cargo.

Vacantes: 2

Importante empresa de distribución a nivel nacional requiere para el departamento de cartera profesional en derecho para el cargo de coordinador jurídico. Experiencia mínima tres años en respuestas a derechos de petición y/o reclamaciones, relacionados con habeas data y estatuto del consumidor, manejo de procesos de castigos contables de acuerdo con las normas tributarias, hipotecas, procesos disciplinarios en el ámbito laboral, seguimiento a procesos penales y ejecutivos, seguimiento y cobro de cartera en etapa prejurídica, presentación de acreencias relacionadas con negociación de deudas, Ley 1116 de 2006. Excel avanzado, contrato directo por la compañía, alta grado de responsabilidad, sociabilidad, tolerancia a la presión, trabajo en equipo.

Vacantes: 2

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error