El usuario se identifica como Michael Parra en esa red social para profesionales, y detalla la estafa que sufrió a través de esa plataforma de comercio electrónico. Según dice, se dio cuando compró un iPhone 14 Pro Max por 4’000.000 de pesos.

“Hoy escribo para pedir su ayuda con un caso de estafa que sufrí en Mercado Libre. Compré un #iPhone 14 Pro Max por $4´000.000 COP, confiando en la supuesta protección de Compra Protegida, donde prometen que tu dinero está seguro en todo momento”, escribió Parra en su post.

Seguido explica que, cuando fue a recibir la compra enviada por Servientrega, no recibió el teléfono, sino un pantalón viejo y sucio.

“Me encontré con la sorpresa de que en lugar de un #iPhone, me enviaron un pantalón viejo y sucio. El paquete era extremadamente ligero, ni siquiera pesaba lo que debería pesar un #iPhone”, dice la denuncia.

El usuario enfatiza en que confió en el aviso de ‘Compra Protegida’ y creyó que estaba asegurado en caso de recibir un producto diferente al solicitado o Si se arrepiente de la compra.

“Reporté el caso y, aunque se ofrecieron a investigar, la investigación fue poco seria y duró apenas unos minutos. Nada parecido a las empresas que se toman varios días para comprender adecuadamente la situación”, afirmó Michael Parra, vía LinkedIn.

(Vea también: Famosa red social hará despidos masivos: más de 700 personas se quedarán sin empelo)

Lee También

Mercado Libre: caso de usuario que recibió un pantalón en lugar de un iPhone 14 Pro Max

El usuario ahora pide que se revise su caso porque desde el comercio, y pese al reclamo, optaron por no responderle a él.

“La respuesta que obtuve fue que había perdido mi dinero, ya que ellos determinaron, según su juicio, que se lo darían al #Estafador. Ahora, cuando les exijo que respondan por su falta de publicidad de #CompraProtegida, ellos se lavan las manos y me dicen que busque una solución con el vendedor. Sin embargo, ya le he escrito al vendedor y está claro que nunca va a responder”, asegura Parra.

Este es el post en el que el usuario asegura ser víctima de Mercado Libre.