Cárdenas fue enfático en el medio en que “no le pagan por ser uribista” y que, a pesar de que la gente lo señala de ser “un mantenido” por su esposa, la actriz Ana Lucía Domínguez, la realidad es que tiene 7 emprendimientos a los cuales les dedica su tiempo y, según él, gana buena plata.

Lo curioso del asunto es que el actor mencionó que uno de esos negocios se dedica a la exportación de aguacates desde Michoacán, México, hasta los Estados Unidos, por lo que varios usuarios en Twitter le recordaron al senador Gustavo Petro.

“Señores, si ustedes se hicieran al lado mío -le digo a esa gente que dice ese tipo de estupideces- se darían cuenta que tenemos emprendimientos andando al mismo tiempo en México, Colombia y Estados Unidos”, dijo el actor en Semana.

Jorge Cárdenas / Ana Lucía Domínguez

Artículo relacionado

¿Mantenido o no? Jorge Cárdenas explica de qué vive si ya no actúa

El actor destacó además que tiene un negocio, en compañía de su esposa, que se llama ‘Maquillarte’, dedicado a la producción de cosméticos desde México para venderlos en Colombia. “Señorita, si usted quiere entre a Maquillarte.co, comente que es uribista, y le hacemos un bono de regalo”, agregó.

“Tenemos una empresa de sanitizacion, que en estos tiempos de pandemia se disparó porque no es una sanitizacion de a pesos, sino que es mecánica con tecnología de punta y la vamos a llevar a Colombia a finales de este año”, indicó el actor en Semana, y agregó que también tiene una comercializadora de vinos y licores.