El mejor ron del mundo es 'made in Colombia' y este premio lo evidencia

El ron La Hechicera recibió la Medalla ‘Master’ del Global Spirits Masters.

 

Es el tercer año consecutivo que esta marca recibe el reconocimiento en la categoría de “Ron añejo de más de 12 años”, que es entregado en Londres, Inglaterra, por la revista ‘The Spirits Business’, una de las voces más autorizadas en lo referente a la cata a ciegas, en la que habitualmente participan diferentes industrias de todo el mundo.

En la competición, los jueces prueban a ciegas el licor, luego de lo cual es evaluado dependiendo de la categoría en la que participe. Según el criterio de los expertos, se entregan las medallas de plata, de oro, o medalla ‘Master’.

“Estamos encantados y sorprendidos de recibir nuevamente la medalla ‘Master’, la más importante del concurso. Esta nueva victoria, refuerza nuestra creencia de que La Hechicera es sinónimo de calidad, en medio de los mercados de licores más competitivos en el mundo”, comentó Laura Riascos, cofundadora de la empresa, a propósito del reconocimiento.

El ron La Hechicera inició su comercialización en el Reino Unido en 2012 y en los 3 años siguiente logró abrir mercado en 17 países más. En Colombia se comercializa en tiendas especializadas y en algunos restaurantes en las principales ciudades del país.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - La Hechicera

Comenta con Facebook: