Se trata de Wework, un negocio que llegó a Colombia con un edificio con diferentes espacios para los empresarios. Está ubicado cerca al Parque de la 93, en Bogotá, y es el primero de varios que en el país.

El edificio tiene nueve pisos y capacidad para 1.300 personas. Sus instalaciones prestan servicios para negocios como seguridad 24/7, Internet de alta velocidad, salas de juntas, impresión y papelería, refrigerios, entre muchos otros, aseguraron a Pulzo los inversionistas.

Pulzo

Cada edificio cuenta con un equipo de comunidad encargado de ofrecer beneficios de estilo de vida semanales; desde charlas motivacionales y eventos de networking, hasta meditaciones y sesiones de ejercicio.

Además de los servicios clave, el negocio cuenta con una aplicación para dispositivos móviles propia. Se trata de una plataforma que conecta a miembros de WeWork alrededor del mundo y les permite compartir y trabajar virtualmente. Gracias a esta herramienta, más del 70 % de los miembros de WeWork afirman haber colaborado o haber hecho negocios juntos.

El artículo continúa abajo

Pulzo habló con Pato Fuks, CEO de Wework para Latinoamérica, que explicó que desde 200 dólares al mes, aproximadamente 600.000 pesos colombianos, cualquier emprendedor o empresario puede acceder a todos los servicios y beneficios que ofrece la comunidad Wework.

Pulzo

Algunas de las empresas que se decidieron por instalarse en el edificio de Wework en Bogotá son Uber Eats, Fitpal, Rockstar y Circus.

Además, Fucks le anticipó en exclusiva a Pulzo que Medellín será la segunda ciudad a la que llegará Wework con un par de edificios el próximo año.

Fotos: cortesía.