¡Empaque maletas! Estas 5 ciudades le pagarán por vivir en ellas

Algunas quedan en Estados Unidos, una de las mejores economías del mundo.

 
Estados Unidos bandera (Getty)
Getty.

La invitación de estas ciudades está llena de incentivos en bonos, tierras y pagos mensuales. En su mayoría, se requieren personas jóvenes y profesionales, que aporten al crecimiento económico y poblacional.

Para las personas que quieran dejar su país y buscar mejores oportunidades y nuevas experiencias, estas son las ciudades en las que debe pensar:

  1. Detroit, Estados Unidos

Esta es una de las ciudades más grandes del estado de Michigan, con aproximadamente 688.701 habitantes. Pese a esto, este lugar permanece prácticamente abandonado por cuenta de una vivida hace varios años.

Tiempo después, el gobierno decidió darle un renacer a Detroit y motivar a las personas a vivir allí con un retorno de 2.500 dólares.

  1. Camden, Canadá

Esta urbe canadiense hace parte de la provincia de Ontario y al condado Lennox and Addington. El interés del gobierno es activar su economía local, buscando profesionales que ayuden a abrir empresa y que entreguen mínimo 24 puestos de trabajo.

Como estrategia, se entregan 2.8 de hectáreas en tierra a las personas que quieran hacer parte de este lugar, según Portafolio.

3. Ponga, España 

Este es uno de los pueblo más pequeños de la comunidad autónoma del Principado de Asturias y está situado en el área sureste de España, con aproximadamente 700 habitantes. Como propuesta de crecimiento poblacional, el gobierno español ofrece 3.000 euros a las parejas que accedan vivir allí; además, si tienen un hijo en ese mismo territorio, le darán 3.000 euros más.

4. Utrecht, Holanda 

Es la capital de la provincia homónima y se ubica en el centro de los Países Bajos, ocupando el cuarto lugar de las ciudades más importantes de este reino. Su población es aproximadamente de 340.000 habitantes.

El incentivo que da el gobierno es para identificar si las personas que son apoyadas económicamente, también son motivadas a trabajar y a invertir para multiplicar el dinero. La suma recibida es de 1.000 dólares mensuales.

5. Saskatchewan, Canadá 

Es la provincia del oeste de ese país norteamericano y cuenta con aproximadamente un millón de habitantes. La agricultura es su principal entrada económica, en gran parte por las cosechas de trigo y la minería, que también es parte fundamental. El incentivo es 14.900 dólares para los recién graduados que decidan vivir y trabajar allí por mínimo 7 años.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: