Así podrá ahorrar plata en varios de los restaurantes más conocidos de Colombia

Se trata de una herramienta que cada vez se expande por más establecimientos de este tipo en varias ciudades.

 
Restaurantes
iStock.

Su nombre es Puntos Leal, y consiste en una aplicación para que los usuarios acumulen puntos a través de sus compras en restaurantes que son aliados y luego recibir premios, descuentos y hasta comida gratis.

Según Finanzas Personales, entre los restaurantes que ya funcionan con la herramienta se destacan Buffalo Wings, Conosur, Bagatelle, GoGreen, La Xarcuteria, Romeo y Paleta, ProntoWash, Mercari, Wok to Walk, Sushi Rail, Rivera Red, Thearion, Camilia y Smoking Burgers, entre otros.

Más noticias

Pero, ¿cómo se logra el ahorro? La plataforma clasifica los públicos por usuarios consumidores y por comerciantes.

“Para los primeros, la aplicación es gratuita, solo necesita descargarla, inscribirse y comenzar a acumular puntos, mientras que los establecimientos interesados deben de afiliarse y pagar un monto mensual a la aplicación para que los mantenga en el mapa”, explica el portal de finanzas.

El usuario podrá sumar puntos a través del código QR que le pedirán en la caja del restaurante. Sus datos los tendrán los comerciantes, que determinarán cuáles son los mejores clientes y de cuánto es el gasto de cada uno. Enseguida, agrega Finanzas, los restaurantes decidirán qué promociones sacar y en qué momento.

Sumado a esto, la aplicación funciona por geolocalización y cuando usted esté cerca de uno de los restaurantes afiliados le llegará una notificación con las promociones actualizadas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: