Las cuentas bancarias en las que las empresas suelen depositar las nóminas de sus empleados suelen gozar de beneficios que los trabajadores no conocen a fondo.

Por esta razón, las personas dejan pasar oportunidades valiosas, que podrían significar increíbles descuentos, viajes y productos.

Pulzo se dio a la tarea de averiguar algunos beneficios que se pueden adquirir solo por tener una cuenta en un determinado banco.

1. La mayoría de los bancos ofrece beneficios al realizar compras con las tarjetas de crédito, pero existen pocos que van mucho más allá, como es el caso de Banco Falabella, que lo hace por el uso de tarjetas débito. Cuando lo lleva a cabo, se adquieren puntos, que pueden ser canjeados por viajes o productos.

2. Descuentos en establecimientos aliados. Algunas entidades financieras otorgan beneficios por comprar en sitios específicos. Los porcentajes pueden variar, pero eso resulta beneficioso ya que usted podría ahorrarse algún dinero.

3. La cuenta de nómina en la que le depositen su sueldo puede darle privilegios en tasas preferenciales para avances de tarjetas de crédito, créditos de consumo y en CDTs, como asegura Alejandro Mendoza, Gerente de Marketing y Producto de Banco Falabella consultado por Pulzo.

Sin duda, estos beneficios harán que su sueldo le dure más, ya que los puntos que usted adquiera puede redimirlos durante sus vacaciones o para comprar algo necesario para su hogar. Por otro lado, los descuentos le garantizarán un valor menor por una compra.

LO ÚLTIMO