¡Aproveche su sueldo! Goce de los beneficios que usted tiene, pero desconoce

Los trabajadores dejan pasar muchas oportunidades para disfrutar de su salario como debe ser.

 
iStock

Las cuentas bancarias en las que las empresas suelen depositar las nóminas de sus empleados suelen gozar de beneficios que los trabajadores no conocen a fondo.

Por esta razón, las personas dejan pasar oportunidades valiosas, que podrían significar increíbles descuentos, viajes y productos.

Pulzo se dio a la tarea de averiguar algunos beneficios que se pueden adquirir solo por tener una cuenta en un determinado banco.

1. La mayoría de los bancos ofrece beneficios al realizar compras con las tarjetas de crédito, pero existen pocos que van mucho más allá, como es el caso de Banco Falabella, que lo hace por el uso de tarjetas débito. Cuando lo lleva a cabo, se adquieren puntos, que pueden ser canjeados por viajes o productos.

2. Descuentos en establecimientos aliados. Algunas entidades financieras otorgan beneficios por comprar en sitios específicos. Los porcentajes pueden variar, pero eso resulta beneficioso ya que usted podría ahorrarse algún dinero.

3. La cuenta de nómina en la que le depositen su sueldo puede darle privilegios en tasas preferenciales para avances de tarjetas de crédito, créditos de consumo y en CDTs, como asegura Alejandro Mendoza, Gerente de Marketing y Producto de Banco Falabella consultado por Pulzo.

Sin duda, estos beneficios harán que su sueldo le dure más, ya que los puntos que usted adquiera puede redimirlos durante sus vacaciones o para comprar algo necesario para su hogar. Por otro lado, los descuentos le garantizarán un valor menor por una compra.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: