¿Matrícula, trámites y SOAT gratis? Esta es la promoción para comprar 4x4

Estos y otros beneficios hacen parte de la campaña 4 días de los 4x4 Mitsubishi en Colombia.

 
Camioneta Montero - pulzo.com
Camioneta / Motorysa

Con el objetivo de llegarles a los amantes de los terrenos difíciles en el país, la compañía Motorysa (representante de Mitsubishi Motors en Colombia) lanzó esta oportunidad para que las personas compren su nueva 4×4.

Durante 4 días (del 6 al 9 de octubre) las personas que se acerquen a las vitrinas Mitsubishi en Colombia y compren un vehículo nuevo recibirán matrícula, trámites y SOAT gratis.

La marca Mitsubishi lleva casi medio siglo en el mercado colombiano, vendiendo vehículos y proporcionando repuestos a todos sus clientes.

Además, a todos los que compren camioneta en los modelos Montero, Monter Hard Top, Montero Sport, Outlander, ASX, L200, Nativa y Sportero, se les da la garantía que tiene la compañía (5 años o 100 mil kilómetros).

Mitsubishi es una marca mundialmente conocida por su excelente desempeño en las diferentes válidas del Campeonato Mundial de Rally que se realiza en todo el mundo. Por esta razón ofrece un respaldo eficiente a los clientes que se inclinen por los vehículos de la compañía.

Por último, uno de los avances tecnológicos de Mitsubishi que más llama la atención es el INVECS, que se adapta al estilo de conducción del usuario y da una mejor experiencia de manejo al volante.

Acá puede consultar la red de concesionarios en los que se puede gozar de estos beneficios, son más de 15 en todo el país.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Motorysa

Comenta con Facebook: