Las críticas del periodista de Caracol Radio se dieron luego del juego entre Nacional y Huracán en la Copa Libertadores, donde hubo incidentes y se vieron involucradas personas de la logística del evento.

Uno no le puede entregar a la barra brava, disfrazada de logística, el control del campo. En Nacional está pasando eso: la barra brava se está tomando el club con la permisividad total y complaciente de (Juan Carlos) De La Cuesta (presidente del club) y (Víctor) Marulanda (gerente deportivo) […] Es decir, han creado un grupo de paracos dentro de la cancha”.

Ante esas acusaciones, las personas que hacen parte de la logística se manifestaron con un video, donde reprochan totalmente a Mejía:

El personal de logística no pertenece ni pertenecemos a ninguna barra brava ni mucho menos somos paracos, como usted lo afirma. Somos personas del común y corriente de la población colombiana, gente de bien, hombres y mujeres”.

Además, lo señalan de incentivar la violencia: “Lo que usted hace con esos comentarios es permear y afianzar más la violencia y el distanciamiento entre los aficionados del fútbol de diferentes equipos”.

Luego de un discurso en donde resaltan que la mayoría de ellos se ganan la vida trabajando en el estadio, invitan a Iván Mejía a que cumpla el reto de la 21, una campaña iniciada por la alcaldía de Medellín y que estuvo en boca de todos previo al pacífico clásico paisa del pasado fin de semana.

LO ÚLTIMO