Reto público de logística de Nacional a Mejía, que la acusó de paramilitar

El mismo club publicó el video en su cuenta de YouTube, que ya alcanza más de 13 mil reproducciones.

 
Pantallazo YouTube/Twitter

Las críticas del periodista de Caracol Radio se dieron luego del juego entre Nacional y Huracán en la Copa Libertadores, donde hubo incidentes y se vieron involucradas personas de la logística del evento.

Uno no le puede entregar a la barra brava, disfrazada de logística, el control del campo. En Nacional está pasando eso: la barra brava se está tomando el club con la permisividad total y complaciente de (Juan Carlos) De La Cuesta (presidente del club) y (Víctor) Marulanda (gerente deportivo) […] Es decir, han creado un grupo de paracos dentro de la cancha”.

Ante esas acusaciones, las personas que hacen parte de la logística se manifestaron con un video, donde reprochan totalmente a Mejía:

El personal de logística no pertenece ni pertenecemos a ninguna barra brava ni mucho menos somos paracos, como usted lo afirma. Somos personas del común y corriente de la población colombiana, gente de bien, hombres y mujeres”.

Además, lo señalan de incentivar la violencia: “Lo que usted hace con esos comentarios es permear y afianzar más la violencia y el distanciamiento entre los aficionados del fútbol de diferentes equipos”.

Luego de un discurso en donde resaltan que la mayoría de ellos se ganan la vida trabajando en el estadio, invitan a Iván Mejía a que cumpla el reto de la 21, una campaña iniciada por la alcaldía de Medellín y que estuvo en boca de todos previo al pacífico clásico paisa del pasado fin de semana.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: