Esta vez no fue el brasileño Gabriel Jesús el salvador de su equipo, aunque el joven delantero de 19 años fue de nuevo titular en la punta del ataque junto a Sterling y al alemán Leroy Sané.

Sin embargo, el exjugador del Palmeiras apenas aguantó un cuarto de hora en el terreno de juego, teniéndose que retirar por un golpe en el pie derecho, siendo sustituido por el argentino Sergio Agüero.

El primer gol llegó en una jugada por la izquierda de Sané, cuyo centro no fue rechazado por la defensa y Sterling lo remató desde el interior del área, en el segundo palo, en la posición típica de delantero centro:

Sterling también fue fundamental en el segundo tanto, con una jugada por la izquierda en la que llegó hasta la línea de fondo y su pase de la muerte lo remató a gol Mings, al intentar evitar que Agüero la empujase a la red.

Una noticia positiva para el ‘Kun’, que ha perdido la titularidad ante la llegada de Gabriel Jesús, y que ni él ni su entrenador Pep Guardiola han descartado un traspaso al finalizar la temporada.

Con esta plácida victoria, la tercera consecutiva, el City suma 52 puntos. El triunfo también les permite sobrepasar en la clasificación al Tottenham, que el sábado perdió en Anfield ante el Liverpool.

Con información de AFP