Cali no estuvo a la altura de La Paz y salió goleado 5-0 por Bolívar en Libertadores

Juan Carlos Arce fue la gran pesadilla del conjunto 'azucarero' al marcar 3 tantos

 
Foto: AFP

El primero llegó apenas a los 3 minutos, cuando los colombianos perdieron una pelota en la salida, mientras Bolívar le ganaba la espalda a los defensores.

Borguello realizó el centro, mientras Juan Arce envió de cabeza la pelota al fondo de la red, para poner a celebrar al público local que llegó al estadio Hernando Siles.

Tras una serie de ataques fallidos en los primeros 10 minutos de juego que pudieron significar el 2-0, el Cali trató de plantarse mejor en la cancha y acercarse al campo rival.

Pero Bolívar volvió a ser certero y amplió la cuenta a los 19 minutos, otra vez con Arce, verdugo de la noche para los ‘azucareros’:

A la media hora, Borguello tuvo el tercer tanto con un remate cruzado desde afuera del área, que pegó en el palo tras ser rozado por el arquero Ernesto Hernández.

En definitiva, no fue la noche del defensor Helibelton Palacios, perdedor en el salto ante José Luis Capdevila, quien con la cabeza sentenció el 3 a 0 a pocos minutos de terminar la primera parte:

Un periodo de calma tuvo el Cali en el segundo tiempo, tratando de generar sin claridad algo de juego ofensivo, hasta los 73 minutos cuando Rudy Cardozo convirtió el 4-0 en remate de media distancia:

Cuando restaban 12 minutos para terminar la pesadilla caleña, Juan Arce selló el ‘hattrick’ con un cabezazo que decretó el 5-0 final:

Con el empate sin goles entre Racing y Boca, el primero lidera la tabla de posiciones del grupo con 4 puntos, seguido por los bolivianos con 3; tercero es el ‘xeneize’ con 2 unidades y cierra el Cali sin puntos.

La próxima salida de los ‘azucareros’ será ante Racing, el próximo 18 de marzo en Palmaseca.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: