Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Luis Bello   Feb 1, 2024 - 5:00 pm
Visitar sitio

El Inter Miami fue arrollado 6-0 este jueves por el Al-Nassr saudita en un amistoso en el que Lionel Messi entró como suplente en la recta final y Cristiano Ronaldo fue baja por lesión.

Este partido debía ser un nuevo capítulo, y quizás último, de la legendaria rivalidad entre Messi y Ronaldo, las ex estrellas del Barcelona y Real Madrid que acumulan entre ambos 13 Balones de Oro.

(Vea también: Lionel Messi salió actor: así es el comercial que protagonizó para el Super Bowl 2024)

El capitán albiceleste, que tiene 36 años, tuvo una presencia testimonial sobre el césped del Kingdom Arena de Riad, donde ingresó en el minuto 83 cuando el Inter ya sucumbía 6-0.

Ronaldo, que tiene 38, pero el próximo lunes 5 de febrero cumplirá 39 años, por su parte, vio el juego desde un palco debido a un problema en los gemelos que arrastra desde hace varios días.

El Inter, que ya cayó 4-3 el lunes en Riad ante el Al-Hilal, sigue dejando una pésima imagen en una pretemporada en la que acumula tres derrotas y un empate, y eso que se reforzó con viejas glorias del balompié europeo como Sergio Busquets, Jordi Alba y el uruguayo Luis Súarez, quienes se unieron a Messi en lo que parece un reencauche del Barcelona que fue campeón de Champions en 2015.

(Lea también: “Me encanta”: en Argentina se rinden ante ‘Juanfer’ Quintero y hasta lo comparan con Messi)

Uno de los goles del Al-Nassr fue un espectacular disparo de tiro libre del central internacional español Aymeric Laporte desde su propio campo.

La diana, que colocaba el 3-0 parcial en el minuto 12, hizo levantar de su asiento a un sonriente Cristiano Ronaldo, quien después de que terminó el encuentro fue captado con cara de satisfacción por las cámaras de la transmisión de televisión.

El brasileño Anderson Talisca firmó un triplete (minutos 2, 51 y 73) y también anotaron su compatriota Otávio (3’) y el saudita Mohammed Maran (68’) para el Al-Nassr, segundo clasificado de la liga de fútbol de Arabia Saudita, que en los últimos meses se puso en boga gracias a la contratación de estrellas que brillaron en el fútbol de Europa, pero que ahora están en el ocaso de su carrera.

Por su parte, el uruguayo Luis Suárez, nuevo fichaje del Inter, desperdició varias oportunidades claras en los 69 minutos que estuvo en cancha. El próximo juego amistoso del Inter Miami será el domingo 4 de febrero contra el Hong Kong XI, en el estadio de esa ciudad de China. Las acciones están programadas para empezar a partir de las 3:00 a. m. (hora de Colombia).

Por su parte, Al-Nassr tendrá un partido amistoso contra el Al Hilal el próximo jueves 7 de febrero. Las acciones están programadas para empezar a partir de la 1:00 p. m. de nuestro país.

Lee También

Pulzo complementa

Inter de Miami ha hecho una inversión millonaria para contratar a futbolistas de gran nombre, quienes hicieron parte, en su mayoría, del gran Barcelona de 2015.

Luis Suárez fue uno de los grandes fichajes. El futbolista uruguayo llegó a la MLS de los Estados Unidos luego de dejar Gremio, equipo en el que demostró todo su poderío goleador.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.