Escrito por:  Redacción Deportes
Dic 11, 2023 - 4:13 pm

Un hecho bochornoso y que le dio la vuelta al mundo se presentó este lunes 11 de diciembre en la primera división del fútbol de Turquía, donde un árbitro fue agredido físicamente por el presidente de uno de los equipos.

(Vea también: Nacional sorprendió a hinchas y confirmó varias salidas; se quedaron sin su ‘ángel’)

Se trata de Faruk Koca, presidente del club Ankaragücü, quien bajó de las tribunas e ingresó muy molesto al terreno de juego para golpear sin mediar palabra al juez del compromiso, Umut Meler.

Y es que, al parecer, la ira del directivo se desató por un penal que el juez decretó a favor de Rizespor, equipo que convirtió y empató el juego 1-1, marcador final del partido válido por la fecha 15 de la liga turca.

Cámaras de la transmisión captaron el momento en el que Koca entró furioso a la cancha y le dio un puño directo al rostro al referí, con tal fuerza que lo mandó directo al suelo.

Como si fuera poco, mientras algunas personas trataban de separar al directivo del lugar, otras aprovecharon para patear al juez en reiteradas ocasiones.

Después de unos segundos, el árbitro logró ponerse en pie y se apreció el enorme morado que le quedó en su ojo izquierdo por la fuerza del golpe recibido.

Lee También

La tensión fue tal que los jugadores del Rizespor tuvieron que formar un muro para permitirle al colegiado, una vez recuperado, llegar hasta el túnel de vestuarios para resguardarse.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.