Ese mismo día, el conjunto albiazul tiene programado su último partido de la fase ‘todos contra todos’ de la Liga Águila frente al Once Caldas, donde con un triunfo se clasificará para la fase final, en búsqueda de la anhelada estrella 15.

Según explicó el director del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, Orlando Molando, “ya terminamos el trabajo de la grama como tal, estamos esperando la recuperación del pasto”, se lee en la página del distrito Bogota.gov.co

Dicha web recuerda que lo que se hizo fue reemplazar el geotextil, que es el que ayuda a filtrar el agua de la cancha. Paradójicamente, Molano asegura que la lluvia de los últimos días sobre la capital “ayuda un poco a la recuperación, estamos en temas de fertilización y micronivelación; además estamos colocando alrededor todo lo que lleva grama sintética. Tenemos sorpresas”, agregó.

El funcionario añadió que de tener las obras para antes del 20 de noviembre, el escenario se entregará. De ser así, la afición ‘embajadora’ encontrará suficiente espacio para congregarse en búsqueda de la clasificación a las finales, así como Indepediente Santa Fe (si clasifica) podrá volver a su cancha para disputar la fase definitiva del campeonato.

 

LO ÚLTIMO