Escrito por:  Redacción Deportes
Ago 1, 2023 - 2:06 am

El equipo barranquillero comenzó ganando en el estadio Metropolitano de la capital atlanticense, pero no pudo mantener la ventaja y cedió el empate. Incluso marcó el segundo, pero el VAR lo anuló y desde entonces el equipo no fue el mismo y apenas pudo mantener el 1-1. Incluso pudo perder el encuentro en la última jugada del partido, pero el palo lo salvó.

(Vea también: Así quedó la tabla de posiciones de Liga BetPlay, con 3 fechas jugadas y empate del Junior)

‘Bolillo’ Gómez se mantuvo impasible en el área técnica y ni siquiera celebró los goles de su equipo, aunque se le vio con los ojos aguados cuando llegó el primero. Al final, la hinchada ‘tiburona’ le cobró fuertemente el mal rendimiento y le lanzó insultos y coros de “‘Bolillo’ ya se va”.

Sin embargo, al técnico pareció no afectarle y, por el contrario, se rio de ello. Así lo manifestó en un primer momento en la rueda de prensa posterior al encuentro:

“Yo aquí me río de eso porque la costa es alegre y eso es parte de la fiesta de la tribuna. Eso es bien orquestado, bien manejado”, señaló.

Lee También

‘Bolillo’ podría renunciar al Junior de Barranquilla

Pese a esa primera reacción, a Gómez le insistieron con el descontento por los resultados al frente del Junior, y él dejó abierta la posibilidad de irse: “Yo soy como de arrebato”, dijo, sobre la posibilidad de tomar una decisión de forma intempestiva.

“No soy una persona de aguantar mucho”, subrayó, hablando también del cariño por la institución, pero haciendo notorio su malestar.

Pero el experimentado adiestrador también dejó entrever que cree que sus dirigidos están mejorando y en cada vez mejor nivel. “Jugó bien hoy, no perdió, y al final ‘Bolillo’…”, dijo, sobre los insultos.

“Yo qué tengo que ver”, añadió después. “Por qué te tenés que ir si el equipo está jugando bien”, concluyó.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.