"Somos menos que la última vez que enfrentamos a Chile": Iván Mejía

El bajo rendimiento de Cuadrado y Cardona y la gran producción de Chile ponen a dudar a los analistas sobre la formación de Colombia.

 
Chris Szagola/LatinContent/Getty Images

Los panelistas de La Polémica de la Copa de Caracol Radio compararon la actual plantilla de José Pékerman con la que empató con Chile por eliminatorias en Santiago, en el más reciente encuentro entre las dos selecciones.

Si el técnico repite la alineación que eliminó a Perú, 8 jugadores repetirían titularidad respecto al 1-1 del pasado 12 de noviembre.

Linea fija

La ausencia por lesión de Farid Díaz le daría la primera opción a Frank Fabra, consolidando una primera línea casi indiscutible: Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Fabra, respaldados por David Ospina.

A partir de allí, no hay certezas:

¿Tres volantes de marca?

“Yo jugaría con (Sebastián) Pérez, (Carlos) Sánchez y (Daniel) Torres”, plantea Óscar Rentería para contrarrestar el poder ofensivo de los campeones de América.

El periodista caleño completaría los once con James Rodríguez armando, Carlos Bacca y Juan Guillermo Cuadrado como segundo delantero.

¿Sentar a Edwin Cardona?

Hugo Illera mantendría la formación (4-2-3-1) que afrontó los partidos anteriores, pero reemplazaría al volante del Monterrey por el extremo Marlos Moreno, para explotar su velocidad.

Un poco más radical sería Iván Mejía, que sentaría a Cuadrado y a Cardona, uno de los reemplazantes sería Marlos Moreno “porque no hay más”.

¿Cuál sería su titular?

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: