El gesto del árbitro que delata su error al expulsar a Sánchez

Ese momento, más allá de ir perdiendo, desequilibró aún más el partido en contra de Colombia.

 
Pantallazo Caracol TV

Corría el minuto 56 cuando Carlos Sánchez le cometió una falta a Charles Aránguiz que el juez salvadoreño pitó y, además, propinó la tarjeta amarilla al volante.

Se trató, según se puede inferir en las imágenes posteriores a la reacción, de una decisión apresurada: sus gestos delatan que no se acordaba de que el colombiano ya estaba amonestado y le faltó manejar la situación.

También le puede interesar:

Primero, cuando un árbitro saca doble amarilla, por lo general, va con determinación a sacar la roja. Pero este no fue el caso. Ante la airada reacción de Sánchez, Aguilar comienza a ver sus apuntes y luego de unos segundos se manda la mano al pecho, como inseguro.

san

Se le nota algo confundido y agobiado por el reclamo de los colombianos. Entonces viene el gesto que delata su error: le da la espalda a los jugadores, baja su mano y su cara, cierra los ojos y hace un ademán con la boca, como de resignación tras reconocer que ha tomado una mala decisión.

jueeezsan5

En estos videos subido por un usuario se ve claramente el gesto:

 

 

“A Sánchez lo expulsó mal, en una falta que era normal y que no daba para amonestación”, dijo el analista arbitral José Borda en Futbolred.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: