Picap lanza su nuevo modelo de negocio denominado Picap Rent, un contrato de arrendamiento completamente legal, que consiste en el alquiler de vehículos con o sin conductor para desplazarse por la ciudad.

Continuando con la promesa de conectar al usuario con un servicio económico, rápido y confiable, a través de la ‘app’ se puede alquilar un vehículo tipo moto o carro. Este nuevo modelo de negocio será eficiente para ahorrar tiempo en trancones y evitará las aglomeraciones en el transporte público, riesgosas en medio de la pandemia.

Para cuidar la salud de conductores y pasajeros, ambos deberán cumplir con el autocuidado y las medidas de prevención, como el uso obligatorio de tapabocas, el reporte de su estado de salud, la desinfección de manos y otros elementos de protección. También quienes alquilen un vehículo recibirán un artículo de bioseguridad para usar con el casco. Si el usuario presenta algún síntoma asociado a dificultad respiratoria y/o resfriado, debe abstenerse de solicitar un servicio.

Picap Rent está disponible en Bogotá, Medellín, Cali, Ibagué, Bucaramanga, Villavicencio, Neiva, Armenia, Cartagena, Manizales, Pereira y Popayán. El pago podrá hacerse en efectivo, pero se sugiere utilizar tarjeta de crédito o Pica$h para tener el menor contacto físico.

Picap Rent llegó para hacerle la vida más fácil, usted elige en qué se mueve. La aplicación está disponible en Apple Store, Google Store y Huawei AppGallery.