Futbolistas que jugarían su último mundial
Gettyimages
Lionel Messi: con 34 años llega a Catar para disputar el que podría ser su último mundial. Aunque con 38 años podría estar en la siguiente cita, él ha mencionado que no sabe cuándo dejará el fútbol.
Gettyimages
‘Chicharito’ Hernández es la estrella mexicana de la última década y con 33 años espera estar en la cita mundialista. Ha sido líder del ataque, pero está viviendo un cierre de altibajos en la MLS.
Gettyimages
Robert Lewandowski tiene 33 años y aunque es uno de los goleadores del mundo, el ocaso de su carrera se acerca. Polonia seguro tendrá a su capitán, pero sería la última oportunidad de brillar en el Mundial.
Gettyimages
Con 33 años, Sergio Busquets será el capitán de España y aspira a despedirse con un título. Aunque nunca se ha destacado por ser el más veloz, en los últimos años ha tenido un bajón que cada vez se nota más.
Gettyimages
Manuel Neuer podría tener su último Mundial en Catar y con 36 años cerraría un ciclo plagado de éxitos con Alemania. Ya lo ganó todo con su club y su país.
Gettyimages
Thomas Müller tiene 32 años y jugaría su cuarto torneo de este tipo, buscando ascender en la tabla de máximo goleador del Mundial. Llegará a Catar con 10 anotaciones y buscando superar a Klose, que tiene 16.
Gettyimages
Thiago Silva vive a sus 37 años un gran momento y seguro será uno de los líderes de la defensa de Brasil. Podría ser uno de los jugadores más viejos del Mundial, en caso de ser convocado.
Gettyimages
A sus 35 años, Luis Suárez jugará el Mundial de Catar y será el referente del ataque uruguayo. Esta sería la cuarta cita para el delantero que lleva siete anotaciones.
Gettyimages
Edinson Cavani, con 35 años, también llega a su cuarto Mundial. En los tres anteriores marcó 5 goles y espera ampliar su histórico en Catar, donde se despediría del torneo más importante del balompié.
Gettyimages
Cristiano Ronaldo llega a Catar con 37 años y aunque todavía tiene físico para muchos más años de fútbol, hay dudas si estaría en un siguiente Mundial, por eso apunta a ganarse este.
Gettyimages