Flora Martínez habla de su relación con Jaime Garzón y cuánto la afectó su muerte

Eso hizo la actriz en una entrevista con Pulzo, donde se mostró muy nostálgica cuando recordó al humorista, por el que peleó con Colombia cuando lo asesinaron.

Todo comenzó cuando Flora hablaba de su obra ‘Frida libre’, y una de las preguntas hizo que en su mente apareciera Garzón.

Desde ese momento, se le aguaron los ojos en varios instantes, pues empezó a referirse a él como un “maestro” que tuvo en su camino, como se escucha en el video que está abriendo esta nota.

“Compartimos una relación muy corta. Fueron 6 meses de relación, pero fue como toda una vida”, agregó la artista.

3 preocupaciones que le quedan a familia de Jaime Garzón tras condena a Narváez

Sin embargo, no solo se refirió a Garzón desde el plano personal, sino de todo lo que, según ella, el humorista significó en Colombia, al punto que se convirtió en una persona “irremplazable”.

La pérdida del humorista, incluso, Flora la catalogó como la situación que más ha marcado su vida y que la ayudó a despertar.

Yo peleé mucho contra Colombia cuando mataron a Jaime; yo no quería volver. Sentí que no le iba a poder perdonar al país que algo así sucediera porque, para mí, Jaime no era un amor, era como Chaplin […] Para mí fue inaudito que lo asesinaran, como asesinan a tantos líderes que quieren hablar y cambiar el país. Entonces, yo estaba súper en guerra yo misma”, dijo la actriz, y más adelante puntualizó:

“Fue muy difícil, pero, bueno, dicen que los momentos más difíciles son los que te sacuden y la verdad tengo que agradecer porque me hizo cuestionar mucho la vida, y desde entonces dije: le quiero entregar mi vida a las cosas que no mueren, que no perecen. Muchas veces buscamos cosas superficiales para que nos llenen y nunca nos van a llenar, ni toda la fama, ni todo el éxito, ni toda la ropa. Ahí encontré a una familia, lo cual es lo más importante para mi vida”.

[Videos] La entrevista que dio Jaime Garzón un día antes de que lo mataran

Cabe mencionar que si bien las declaraciones de Flora sobre Garzón aparecen en la grabación de apertura, la actriz no solo refirió a este tema, también habló de sus proyectos actorales y musicales, y hasta cantó, como se puede apreciar en esta publicación de Facebook con la entrevista completa de la famosa con Pulzo.

Visita Pulzo.com