De acuerdo con un artículo publicado por la revista Fucsia, el mejor momento para pedir un deseo es en medio de un orgasmo. Expertos explicaron que la energía sexual es poderosa y puede ser la puerta que lleve a cumplir metas.

María Eugenia García, especialista en fisioterapia pélvica, afirma que “la energía sexual es fuente de creatividad, de transformación y vida”, pero, ¿por qué puede ayudar a cumplir deseos?

Según Guillermo Ferrara, especialista en sexo tántrico, la energía sexual es la “pila de la vida”, pues atrae la abundancia en todos los aspectos y “a partir de su uso inteligente se enciende la luz interior que genera atracción hacia los sueños que uno tiene en la mente y el corazón”.

“Cuando esta fuerza se activa, puede irse movilizando a través de todo el cuerpo, hasta llegar al séptimo chakra, que corresponde a la coronilla, para así conectarse con el universo e incubar ese propósito que uno anhela con convicción”, agregó García.

¿Cómo hacerlo correctamente?

Estos pasos pueden seguirse solo o en pareja. Si lo va a hacer acompañado, asegúrese de que los dos respiren y se muevan al mismo tiempo.

 1. Cierre los ojos

Controle su respiración y sienta como el aire entra por su nariz. Suelte el aire por la boca mientras emite el sonido ‘ah’ y repita el proceso 20 veces. Si pierde la concentración, vuelva a empezar.

2. Mueva la pelvis

De adelante hacia atrás y cuando respire, apriete los músculos que quedan alrededor de la uretra y el ano. Suelte el aire haciendo el sonido ‘ah’ y relaje los músculos.

3. Regule la respiración

Como tiende a volverse cada vez más rápida, es necesario controlarla para mantener un estado energético alto.

4. Tóquese

A excepción de los genitales, toque cada parte de su cuerpo con las yemas de los dedos, de la cabeza a los pies y de los pies a la cabeza. Deténgase donde tenga más sensaciones.

5. Ponga una mano en el pecho

Con la otra, acaricie el periné hacia arriba y continúe tocándose como quiera, siempre y cuando la energía aumente.

6. Piense en su propósito

Cuando se acerque el orgasmo tome aire y reténgalo entre 10 y 20 segundos. Apriete el cuerpo, incube el deseo y luego relájese. Agradezca a su cuerpo.

Tenga en cuenta que la meta que quiere cumplir debe ser específica en tiempo y espacio y color, cuando se trata de algo material. Debe ser algo que el cerebro perciba como ‘creíble’.

La intención que se pida durante el orgasmo debe ser positiva y se debe desear el bien de todos los seres humanos.

 

LO ÚLTIMO