La protagonista del clip es Stephanie Potakis, directora de casting de The Onion y además vegetariana desde cuarto grado, en el colegio, a pesar de que a su familia griega no le agradó la decisión, según A.V. Club.

Potakis decidió no volver a consumir carne para ayudar al medio ambiente y quería, en sus palabras, “salvar al mundo”.

Pero el verano pasado ella asistió a un festival de costillas y se sintió atraída por el delicioso olor que la rodeaba, así que se dijo que quería reintroducir las carnes magras en su dieta.

Cuando Supper Club, un restaurante que sirve los mejores steaks de Chicago, se enteró de la decisión de Stephanie, le propusieron se dejara deleitar con sus populares platillos y que averiguara de lo que se estaba perdiendo.

Allí el chef Chris Pandel le preparó una pechuga de pollo con piel asada, bañada en salsa y acompañado con vegetales.

Ahora sé el significado de jugoso, esa piel crujiente, Dios mío, todos los sabores salen, algo que nunca me pasó con los vegetales”.

Más tarde comió medula ósea, y terminó asegurando que es su nuevo platillo favorito.

Y por último, se comió un Rib-Eye y un A-5 Wagyu, un corte japonés de la más alta calidad, cuya textura, sabor y consistencia son únicas.

Tiene tanto sabor y sabe a lo que siempre me imaginé lo que sabría un filete asado. Sabe cómo mantequilla, pero con sabor a carne, que no sabía que existía”.

LO ÚLTIMO