La idea de crear este exótico pan fue de Mark Murray, que en 2004 decidió inventarlo con ayuda de su esposa mientras se encontraba en unas vacaciones en Nashville, Estados Unidos, informó Huffington Post.

“Tomé una hamburguesa y un perro caliente, pues tenía mucha hambre. Me senté en el carro a comérmelas al tiempo y mi esposa me miró como si fuera un idiota”, relató sobre el momento en que la idea le llegó a la cabeza.

Con las ganas de hacer realidad su proyecto, el australiano decidió llevar la idea a un concurso, sin embargo, ningún inversionista le puso atención a su gran idea, pero eso no lo detuvo y decidió crearlo sin ayuda de grandes empresas.

Ahora, luego de mucho trabajo de diseño para lograr la forma perfecta, el ‘perrohamburguesa’ es una realidad y ahora se vende en ferias en Australia y puede ser comprado por un total de 8 dólares ($23.288), que incluyen la salchicha, carne de hamburguesa, lechuga, queso, tomate, pepinillos, mostaza, salsa de tomate y mayonesa.

Además de ser extravagante, tiene un valor agregado, y es que es creado a mano y no por grandes máquinas, aunque gracias a la gran demanda, Murray explicó que será necesario desarrollar un mecanismo que les permita producir más de este extraño pan.

Foto de portada tomada de: Facebook

LO ÚLTIMO