El pan 'perrohamburguesa' es el mayor invento desde el pan tajado

Consiste en un pan diseñado especialmente para integrar un perro caliente y una hamburguesa.

 
Perroguesa
Perroguesa / Facebook: Hamdog

La idea de crear este exótico pan fue de Mark Murray, que en 2004 decidió inventarlo con ayuda de su esposa mientras se encontraba en unas vacaciones en Nashville, Estados Unidos, informó Huffington Post.

“Tomé una hamburguesa y un perro caliente, pues tenía mucha hambre. Me senté en el carro a comérmelas al tiempo y mi esposa me miró como si fuera un idiota”, relató sobre el momento en que la idea le llegó a la cabeza.

Con las ganas de hacer realidad su proyecto, el australiano decidió llevar la idea a un concurso, sin embargo, ningún inversionista le puso atención a su gran idea, pero eso no lo detuvo y decidió crearlo sin ayuda de grandes empresas.

Más noticias

Ahora, luego de mucho trabajo de diseño para lograr la forma perfecta, el ‘perrohamburguesa’ es una realidad y ahora se vende en ferias en Australia y puede ser comprado por un total de 8 dólares ($23.288), que incluyen la salchicha, carne de hamburguesa, lechuga, queso, tomate, pepinillos, mostaza, salsa de tomate y mayonesa.

Además de ser extravagante, tiene un valor agregado, y es que es creado a mano y no por grandes máquinas, aunque gracias a la gran demanda, Murray explicó que será necesario desarrollar un mecanismo que les permita producir más de este extraño pan.

Foto de portada tomada de: Facebook

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: