Casi al tiempo mueren los conocidos como la pareja de ‘Bajo la misma estrella’

Dalton Prager falleció el sábado pasado de fibrosis quística y este jueves su esposa perdió la vida por la misma razón.

 
Fibrosis
Dalton y Katie Prager / Facebook

La vida de esta pareja se dio a conocer en 2015 a través de las redes sociales, donde fueron llamados ‘La pareja de ‘Bajo la misma Estrella’, haciendo referencia a la exitosa historia del autor John Green, que luego fue llevada al cine y que conmovió a miles de personas en el mundo, informó CNN en Español.

Aunque la historia del libro trata sobre una joven con cáncer que se enamora de un exjugador de baloncesto cuya pierna fue amputada, la historia de la pareja Prager dio mucho de que hablar, pues se trataba de una relación llena de amor y lucha.

Después de años de combatir, Dalton, de 26 años, fue el primero en morir y, según palabras de su esposa, “fue un luchador valiente y la palabra ‘rendirse’ no estaba en su vocabulario”.

Según registros del portal, la pareja se conoció en 2009 a través de Facebook, donde la joven vio algunas fotos de Dalton, en las que aparecía en el hospital. En ese entonces, los dos tenían 18 años, y la joven decidió contactarse con él para decirle que en caso de que necesitara una amiga o compañía, contara con ella.

Más noticias

Así se hicieron amigos y con el tiempo se enamoraron, sin dejar que la enfermedad del joven afectara su relación, sin embargo, un día el médico de Dalton le prohibió a Katie estar cerca de su novio, pues este tenía una bacteria en su cuerpo y podría infectarse.

Al no obedecer y viajar para estar cerca de él, la joven se infectó y contrajo la misma enfermedad. Sabiendo que su vida estaba en riesgo, la pareja contrajo matrimonio y compró una casa para vivir juntos.

Durante varios años vivieron felices, pero la enfermedad avanzó en ambos casos y cobró la vida de la pareja con tan solo unos días de diferencia.

Su historia le ha dado la vuelta al mundo y ha conmovido a miles de personas que aseguran que parece una historia sacada de una película.

La fibrosis quística es una enfermedad que provoca acumulación de mucosa en los pulmones, el tracto digestivo y otras partes del cuerpo como el páncreas, informa Medline Plus.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: