Como el fin del sexo es que los implicados disfruten y que nada sea un sacrificio, mejorar el sabor del semen no sobra y más si una de tus fantasías es eyacular en la boca de tu pareja. Por eso, Un Cómo dio algunos consejos para ayudarte en este proceso:

  1. Adiós a los fritos y la comida chatarra: si consumes seguido estos alimentos y tu pareja no hace muy buena cara, ahí tienes la respuesta.

El artículo continúa abajo

  1. Ajo y cebolla: son alimentos esenciales, pero no exageres su consumo. Si te dejan con mal aliento y tu pareja evita besarte, imagínate que pasa en el sexo oral. Eres lo que comes, tenlo presente.

  1. Brócoli, col y espárragos: sí, son alimentos ricos en nutrientes, pero así como no le caen bien a personas que tienen problemas estomacales, tampoco sirven para aquellos que buscan que su pareja también disfrute del sexo oral.

  1. Los alimentos ricos en sodio (sal) harán que el sexo oral sea como una visita al mar… y si bien el azul del agua es increíble, su sabor no es el mejor.

  1. Entonces, ¿no puedes comer nada? Tanto así tampoco. Frutas como los arándanos, papaya, piña y otros alimentos con propiedades diuréticas harán que el semen sepa dulce.

  1. Entre los múltiples beneficios del agua está mejorar el sabor del semen.

  1. Dale canela y limón a tu vida, o mejor, a tu semen. Aunque suene raro, estos dos hacen que sepa dulce.