La cantante Marta Sánchez posó desnuda por una buena causa

La española, de 50 años, se unió a la lucha contra el cáncer de seno para la revista YoDona.

 
Marta Sánchez
Cantante Marta Sánchez / Getty Images

La principal razón para que la también compositora decidiera ser parte de la campaña fue la muerte de su hermana melliza Paz por causa de esta enfermedad, comentó en la entrevista para la publicación de El Mundo, España. 

Perdí a una hermana melliza con 38 años y para mí la vida, las horas y los días son demasiado valiosos para estar sufriendo. A la tristeza le pongo toda la energía posible para que se convierta en alegría”, señaló la artista.

Asegura que su desnudo es simbólico y el “más inocente” de su vida y que además lo hizo para alertar a las mujeres sobre las revisiones y exámenes para detectar a tiempo tumores o masas.

Más noticias

La española también comentó que hace tres años le diagnosticaron un tumor en el aparato digestivo. En ese entonces le dijeron que terminaría en silla de ruedas. Sin embargo, es benigno y está controlado.

El diario El Clarín agregó que Sánchez volvió a posar sin ropa luego de 25 años, cuando apareció desnuda en la portada de la revista Interviú, la cual causó revuelo en esa época.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: