Hombre se convirtió en un Lego de la vida real

El especialista en efectos especiales, Frank Ippolito creó una máscara y caminó por los pabellones de Comic Con San Diego.

 
YouTube

El hombre se dedica a crear máscaras y efectos especiales para grandes películas y esta vez decidió recrear a los clásicos juguetes de la forma más tenebrosa.

En tan solo una semana diseñó la máscara y unas manos para utilizar en la convención Comic Con llevada a cabo en San Diego, California, donde miles de fanáticos de los cómics y el mundo de la ficción se reúnen para compartir y divertirse a través de actividades dinámicas.

La terrorífica cabeza pesa un total de 6 kilos y fue creada con un material que simula la piel humana. De cerca se puede ver una textura muy similar a la de la piel real, unas cejas con pelo artificial, unos ojos negros y grandes y una boca que se mueve fácilmente.

Las manos, como las de los muñecos miniatura, no tienen dedos, por lo que fue diseñada con solo 2 pliegues, cada una con una gran uña.

También le puede interesar:

En un video publicado en YouTube por Tested, portal con el que colaboró para este proyecto, se ve cuando Ippolito se transforma y con el gran peso en su cabeza camina entre los fanáticos que lo miran sorprendidos y se acercan a él para tomarse fotos y apreciar su increíble pero terrorífica creación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: