El hombre se dedica a crear máscaras y efectos especiales para grandes películas y esta vez decidió recrear a los clásicos juguetes de la forma más tenebrosa.

En tan solo una semana diseñó la máscara y unas manos para utilizar en la convención Comic Con llevada a cabo en San Diego, California, donde miles de fanáticos de los cómics y el mundo de la ficción se reúnen para compartir y divertirse a través de actividades dinámicas.

La terrorífica cabeza pesa un total de 6 kilos y fue creada con un material que simula la piel humana. De cerca se puede ver una textura muy similar a la de la piel real, unas cejas con pelo artificial, unos ojos negros y grandes y una boca que se mueve fácilmente.

Las manos, como las de los muñecos miniatura, no tienen dedos, por lo que fue diseñada con solo 2 pliegues, cada una con una gran uña.

También le puede interesar:

En un video publicado en YouTube por Tested, portal con el que colaboró para este proyecto, se ve cuando Ippolito se transforma y con el gran peso en su cabeza camina entre los fanáticos que lo miran sorprendidos y se acercan a él para tomarse fotos y apreciar su increíble pero terrorífica creación.

LO ÚLTIMO