Extraños salvaron fiesta de cumpleaños de niño al que invitados dejaron metido

Una hora antes de que la piñata empezara, Rachelle Briannan, madre del menor de 4 años, recibió llamadas de cancelación de los 12 invitados.

 
Facebook Midnight Mums

Desconsolada al imaginar la triste reacción de su hijo cuando viera que ninguno de sus invitados aparecía en la fiesta, la mujer de Melbourne, Australia, escribió un honesto post en una cuenta de Facebook llamada  ‘Midnight Mums’ (algo así como ‘Mamás de medianoche’).

Estoy sentada en mi cuarto llorando en silencio. 12 niños fueron invitados a la fiesta de cumpleaños de mi hijo hoy, y hace una hora cada uno de ellos canceló o simplemente no responden mis mensajes. Mi hijo está cumpliendo 4 años y esta es la primera vez que él realmente entiende el asunto de las fiestas con los amigos”.

¡Mi corazón está literalmente roto por él! Estoy tan herida y molesta. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto para él? De verdad. Como que he hecho este inmenso pastel de superhéroe para él y no va a haber nadie que nos acompañe a cantarle el feliz cumpleaños”.

El dramático llamado de esta madre australiana dio sus frutos positivos, según reportó el portal Mashable. Y es que cerca de 30 niños desconocidos llegaron hasta el local de McDonalds en el que se realizaba la fiesta e hicieron las veces de invitados, llevando regalos y compartiendo con el pequeño.

D14899c2a5b04f8ba6c8b825bb0f5132

Temas relacionados:

Algunos de los niños vivían lejos y sus padres se desplazaron más de 30 minutos para llegar al lugar, contó en un post la página de Midnight Mums, que sirvió de enlace entre la madre angustiada y las familias que oyeron su súplica.

mums

Al final, todo salió mejor de lo esperado, pues no solo el número de invitados que celebró el cumpleaños se triplicó, sino que una empresa de decoración llamada Veronicas Pantry donó globos de helio para la fiesta.

Además, los voluntarios se un servicio de rescatistas de la ciudad se unieron a la celebración y llevaron un carro con equipos para que el cumpleañero y sus nuevos amigos lo exploraran.

Al final, lo que parecía ser una triste jornada terminó siendo una maravillosa experiencia que seguramente esta madre contará a su hijo cuando pasen los años.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: