Ya hay un disfraz de Kim Kardashian amordazada para Halloween

Tras el asalto a la celebridad en París, donde le robaron varias joyas, los creativos se ingeniaron una popular idea para este mes.

 
Kim Kardashian
Kim Kardashian / Getty Images

El disfraz está disponible en el portal Costumeish y se vende en un kit que incluye una “bata blanca corta y sexy”, una peluca negra, un “anillo de 4 millones de dólares”, que en realidad es de plástico, gafas de sol grandes, una mordaza falsa y cuerda.

El kit completo está disponible en línea y se puede conseguir por $69.99 dólares, que equivalen a $210 mil pesos colombianos aproximadamente, aunque los más creativos pueden comprar las piezas aparte y lograr el mismo resultado.

El portal hace una breve descripción del disfraz, con la que, en tono arrogante, describen a la más famosas de las Kardashian y lo sucedido en París.

Costumeish

“Este Halloween es todo acerca de la #Hallomeme y quién mejor que la diosa de los Estados Unidos y de todo el glamour. Ella ha dedicado su vida a la promoción de la decadencia americana, la juventud, y el hedonismo, pero toda su excéntrica vida se puso en pare una noche, cuando hombres armados la ataron, le robaron sus joyas y su tranquilidad. Este Halloween pasa un buen rato con la cultura pop y el vestido, al igual que la reina de los medios de comunicación social, con nuestra sensacional “parisina Víctima Robo.”

Más noticias

El mismo portal vende también otro estilo de disfraces llamativos y otros muy controversiales que seguro serán utilizados a finales de este mes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: