Diseñadores se niegan a vestir a Melania Trump y un grande de la moda la defiende

La única marca que, por el momento, respalda a la esposa de Trump es Tommy Hilfiger.

 
Diseñadores no quieren vestir a Melania Trump
Diseñadores no quieren vestir a Melania Trump / Getty Images

Mientras que algunos diseñadores como Michael Kors, Calvin Klein y Vera Wang expresaron abiertamente su deseo de vestir a la candidata demócrata Hillary Clinton, algunos ya han informado que no estarían dispuestos a ofrecer sus diseños a Melania Trump, la siguiente primera dama de Estados Unidos, informó Merca 2.0.

Sophie Theallet, diseñadora que vistió a Michelle Obama por 8 años, publicó una carta abierta la semana pasada donde informó que no vestiría a Melania, debido al discurso de su esposo Donald Trump.

Como persona que celebra y se esfuerza por la diversidad, la libertad individual y respeta los diferentes estilos de vida, no participaré vistiendo o asociándome de alguna manera a la próxima primera dama. La retórica de racismo, el sexismo y la xenofobia desencadenados por la campaña presidencial de su marido son incompatibles con los valores compartidos por los que vivimos”.

🌟

A photo posted by sophie theallet (@sophietheallet) on

Más noticias

No obstante, la marca estadounidense Tommy Hilfiger defendió a Melania y señaló que el gremio de la moda no debería dividirse por temas políticos.

“Creo que Melania es una mujer hermosa y pienso que cualquier diseñador debería estar ogulloso de vestirla”, dijo el diseñador. Además, agregó que “Ivanka es igualmente hermosa e inteligente, aunque viste con sus propios diseños. No tendrás mujeres muchos más bellas que Ivanka o Melania”.

Por ahora, todos están a la espera de saber quién vestirá a Melania, que, ahora más que nunca, deberá escoger minuciosamente cada uno de sus atuendos.

Melania Trump
AFP / AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: