Así fue la mágica boda inspirada en Harry Potter

La pareja Cassie y Lewis Byrom celebró el mejor día de sus vidas como el exitoso mundo creado por J.K Rowling

 
Kellyclarke.co.uk

Esta pareja británica no escatimó en ninguno de los detalles de su ceremonia, que parecían sacados de las exitosas películas del joven hechicero.

Eligieron The Midland Hotel, en Manchester, Inglaterra, como el lugar para profesarse amor eterno. Sus 130 invitados fueron recibidos con varitas mágicas, para usar al momento del brindis, las cuales lograron comprar en tiendas virtuales como Ebay.

Upsocl señala que la pareja originaria de Manchester tardó alrededor de un año en organizar el mejor día de sus vidas, bajo la temática de su película favorita.

kellyclarke.co.uk
kellyclarke.co.uk

Incluso, el portal kellyclarke.co.uk relata que Lewis y Cassie viajaron a Florida, EE.UU, para el cumpleaños de ella, viaje que Lewis utilizó para proponerle matrimonio en el parque temático de Universal Studios ‘Wizarding World of Harry Potter’.

kellyclarke.co.uk
kellyclarke.co.uk

Dentro de las curiosidades que se presentaron en la boda se pueden ver los ramos hechos con hojas de los libros, los anillos fueron llevados en cofres con la portada del libro ‘El príncipe mestizo’, los tacones de la novia eran de las casas ‘Slytherin y Gryffindor’, las uñas de la novia estaban decoradas con las reliquias de la muerte, entre otros detalles dignos de Harry Potter.

kellyclarke.co.uk
kellyclarke.co.uk

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: